Un paraíso de la comida casera

PERLAKUA - SAKA es la opción perfecta para disfrutar de la comida mas típica de nuestro país y de total elaboración casera.

En el restaurante se pueden disfrutar una amplia y variada carta de platos de temporada para saciar los apetitos y paladares más exigentes de nuestras visitas.

Nuestro servicio de hostelería pone a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de posibilidades gastronómicas. Desde el "pintxo" o aperitivo hasta menús especiales y de carta, pasando por los tan apetitosos platos combinados, cazuelitas y demás.

En nuestra Carta de comedor acompañamos como no puede ser de otra manera con una más que exigente propuesta de vinos de diferentes denominaciones y temporadas. De esta forma también servimos un vino Tinto del año cuyo embotellado y etiquetado es exclusivo para nuestro servicio.

No hace falta indicar que la frescura y calidad de los productos tales como hortalizas, carnes y como no, pescados del cantábrico, dada la cercanía con grandes productores de la zona hacen que el resultado final sea perfecto.

Nº de licencia (signatura): KSS00127

Contacto- kontaktua

PERLAKUA - SAKA

Bº Arriola, caserio saka
20820 Deba

 

Teléfono Fijo: 943 19 11 37

Teléfono:  615 73 94 32

Fax:  943 19 11 37

Correo electrónico: info@sakabaserria.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

PERLAKUA - SAKA en redes sociales