GALERIA DE IMAGENES

Los desayunos

 

Los desayunos en otoño e invierno, al calor del fuego bajo, seguro que hacen de vuestra estancia en SAKA-PERLAKUA un verdadero placer. Disfrutar de unas tostadas con mermelada casera y bollería artesanal junto con el zumo recién exprimido no tiene precio. Para los apetitos mas insaciables una tabla de jamón ibérico y queso de la zona terminaran de rematar un momento ideal. !Que aproveche!

 

Especialidades de la casa

Como no podía ser de otra manera los platos mas recomendables tienen que ver con los productos y manjares de nuestro territorio.


            Las autenticas alubias rojas del país acompañadas de la más exquisitas carnes, morcillas y chorizos hacen sin duda que este plato sea venerado entre los clientes.

 

También cabe destacar el más que sabroso guisado de toro de lidia. Aprovechando la carne de nuestros animales elaboramos un suculento guiso al estilo tradicional, sin prisas y utilizando la materia prima de nuestro huerto, es un plato 10 para cualquier ocasión.

 

Ni que hablar tiene la gran variedad de postres caseros que en el horno y concina de casa elaboramos. Tartas de Queso, Manzana y frutas así como arroz con leche, natillas y flanes dan el remate final a una más que perfecta selección de manjares. Os esperamos para conocer estos y otros muchos platos más.

 

Nº de licencia (signatura): KSS00127

Contacto- kontaktua

PERLAKUA - SAKA

Bº Arriola, caserio saka
20820 Deba

 

Teléfono Fijo: 943 19 11 37

Teléfono:  615 73 94 32

Fax:  943 19 11 37

Correo electrónico: info@sakabaserria.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

PERLAKUA - SAKA en redes sociales