"Marqués de SAKA"..............

.................LASTURKO Zezenak

En esta ganadería, las mas antigua de Euskadi, "Marqués de Saka-LASTURKO zezenak" seguimos con la tradición de la cria y cuidado de animales bravos. Animales todos ellos que destinamos al festejo popular en todas sus modalidades, Capeas, Sokamuturras y demas.

 

Nuestra vacada lleva un claro rasgo de Casta navarra en sus genes, tal y como se conoce a la raza de lidia que mayor desarrollo ha tenido desde los pirineos hasta la costa levantina, habiendose fortalecido con el paso de los años en las riberas bajas de Navarra y Aragon.

 

No hay duda que los tiempos cambian y motivada por muchos cambios legislativos y los lógicos generacionales, cada día es más difícil seguir con esta tradición.

 

Como en todas las ganaderías aquí también llevamos un estricto control de vacas y toros para asegurar la buena raza y futuras reatas que garanticen la casta necesaria para seguir trabajando en tantos pueblos de Euskal Herria y Navarra entre otros.

Para ello suelen ser habituales las tientas que realizamos con las reses jóvenes, consiste en determinar si ésta es apta o no para seguir como futuro animal de la ganadería.
 

Tambien hay que decir que fruto de nuestro trabajo llevamos a cavo capeas y festejos muy exigentes y populares dentro de nuestro territorio así como de fuera de la comunidad. para conocer mejor nuestro perfil, os aconsejamos que vean los diferentes apartados de la pagina.

 

 

 

Nº de licencia (signatura): KSS00127

Contacto- kontaktua

PERLAKUA - SAKA

Bº Arriola, caserio saka
20820 Deba

 

Teléfono Fijo: 943 19 11 37

Teléfono:  615 73 94 32

Fax:  943 19 11 37

Correo electrónico: info@sakabaserria.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

PERLAKUA - SAKA en redes sociales