Gure etxea- Nuestra casa

 

Las 6 habitaciones que se ofrecen están decoradas con un gusto propio de la edad del caserío, con la totalidad del mobiliario restaurado para no perder la esencia y aderezado con sutiles toques de modernidad. Además del encanto rural que le da esta familia tan acogedora con quien deciden hacer de sus días un descanso inigualable.

 

Todas las habitaciones son diferentes, el mobiliario, los colores, los detalles, todo ello contribuye a que cada habitación sea especialmente acogedora.

El agroturismo tiene una entrada a las habitaciones individualmente al resto de la casa. Tiene 6 habitaciones todas con sus baños, TV., calefacción y vistas especiales, que se puede observar el mar y los montes. Esta dividido por dos pisos; en el de arriba hay 3 habitaciones dobles (2 de matrimonio) y una salita muy acogedora. Abajo hay otras 3 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos con dos camas. También hay un servicio para todos los clientes y un salón con chimenea baja.

Toda la casa dispone de conexión a Internet vía WI-FI

Los muebles son recuperados y restaurados, las colchas, pañitos, cortines, etc... Realizados por la dueña del caserío que también ha decorado y puesto su toque personal. Por todo el caserío tiene diferentes rincones que bien demuestran l calidez y encanto del mismo.

Hay muebles que tienen mas de 100 años, algunas camas son de medidas especiales, pues antaño no existían medidas estándar; entre ellas destacan el sillón-water, lavabos antiguos, etc...

 

Nº de licencia (signatura): KSS00127

Contacto- kontaktua

PERLAKUA - SAKA

Bº Arriola, caserio saka
20820 Deba

 

Teléfono Fijo: 943 19 11 37

Teléfono:  615 73 94 32

Fax:  943 19 11 37

Correo electrónico: info@sakabaserria.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

PERLAKUA - SAKA en redes sociales