LIBRO DE VISITAS

A pesa del tiempo nos quedamos con el entorno, la casa y la hospitalidad que nos han ofrecido esta maravillosa familia. Me lo recomendaron y no han fallado, somos aficionados taurinos y ahora puedo decir que hemos tardado demasiado en visitar esta maravillosa ganadería y familia. Sin duda que volveremos. Gracias por todo.

 

INMA Semana SANTA 2014

Hemos estado estos días de Semana Santa en la casa, dos parejas de Gavà  Barcelona que además somos familia, dos hermanas con nuestros respectivos maridos y lo hemos pasado genial.

El entorno es precioso y se respira tranquilidad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y tienes todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

El trato de los dueños Ignacio, Luisa y Nerea ha sido como estar alojados en casa de unos buenos amigos, que en todo momento nos han atendido con mucho cariño. Hemos pasado muy buenos momentos charlando con ellos y descubriendo muchas cosas sobre el entorno y sus vidas.

Gracias Luisa, por esos desayunos y maravillosas cenas que tanto echaremos de menos ahora que regresamos a la cruda realidad, de cocinarnos nuestros propios platos. Gracias Nerea por tu paciencia y simpatía y como no, por esas copas de pacharán que hemos compartido.Gracias Ignacio por esos buenos ratos con las charlas sobre el ciclismo, la montaña y su  interesante vida.

Esperamos volver y seguro la recomendaremos a todos nuestros amigos como punto de partida para conocer el País Vasco.

fecha estancia 17/4/2014

 

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de PERLAKUA - SAKA sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Inmejorable!!, Itziar Salaberria

Nuestra familia matrimonio y niña de 12 años , hemos pasado un fin de semana inolvidable.
Perlakua-Saka: es un lugar precioso , muy acogedor y muy bien cuidado , con una gran ganadería y con excelentes vistas .
Se encuentra cerquita de Itziar (ver iglesia) , de Deba (playa y restaurantes ), a unos 15 minutos de Zestoa (visitar replica de cuevas de Ekain y recomendamos asistir a su taller ).
Perlakua-Saka:lo regenta una estupenda familia: Nerea ,M. Luisa e Inazio que se hace querer y que será difícil que olvidemos, muy buena gente que ofrece atención y cariño continuos. 
Cuentan con un restaurante muy acogedor y con muy buena cocina merece la pena !!
totalmente recomendable !! 
Nerea , M.Luisa e Inazio : cuando las cosas se hacen con cariño el resultado del trabajo siempre es inmejorable !!

INMEJORABLE, Nieves

Nos hemos alojado en este agroturismo durante 11 noches, ni que decir tiene que lo hemos disfrutado a tope. L familia , lo mejor,!!!!!!!!! Las habitaciones están muy bien amuebladas y las camas son muy cómodas, cosa muy importante para nosotros, también, hay un apartamento muy bien equipado con vistas al mar, los animales son una diversión para los niños, ponys, caballos, ovejas, ganso, perritos, para estar bien entretenidos, tienen un restaurante con la dueña como cocinera genial.....ya le gustaría a alguno de Zarauz, cocinar así jjjjjj,

Resumiendo, ideal...........

 

Estupenda casa rural para familias                        Pamela Ann Johnstone

 

Hemos estado aquí 3 noches con nuestros dos hijos de 9 y 11 años. Este alojamiento les encantó: hay parque y animales ( vacas, 1 ganso, gallos, cabras y 2 peritos). Los niños pueden jugar sin peligro en todo momento.

Además, tiene una cocina con frigo y todo lo necesario para preparar comidas, en caso de necesitarlo (se puede calentar los potitos para bebés en el micro..etc.).

Nosotros cenamos en el comedor de la casa rural: una buena opción después de hacer turismo todo el día. Muy recomendable, preciosa razonables. No merece la pena coger el coche a la hora de la cena para bajar al pueblo. Se cena bien aquí)

El trato de la familia fue simpático, cercano y encantador en todo momento.

La casa rural tiene una vista espectacular: el mar al fondo y está en pleno campo, retirado del núcleo urbano de Deba.

La decoración: coqueto, acogedor: lleno de detalles...parece sacado de una revista. Precioso.

Nosotros estuvimos en las habitaciones 4 y 5.

Encontramos la hab. 5, cama y cuarto de baño un poco pequeños/ estrechos.... pero tenemos un dormitorio grande en nuestra casa y una cama de 160cm x 200 cm, ´por lo tanto una cama de 135cm nos resultó chiquitita.

Ideal para niños                                                           Susana

 

Casa rural ideal para ir con ninos y esta localizada en un entorno ideal y bien situada si quieres ir a san sebastian o bilbao cerca de todo, ambiente agradable y calido y nada cara los propietarios muy agradables, con derecho a cocina. Nosotros hemos estado con un bebe de 8 meses!

Muy recomendable                                         Mónica Hidalgo

 

Hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y la verdad que hemos estado muy bien, la habitación (la 5), es muy bonita, bastante amplia y con una ducha fabulosa cuando llegas tras todo el día de playa o excursión. Nerea y su familia nos han atendido muy bien, nos han dado tipo de explicaciones sobre la zona y aconsejado que visitar, donde ir, etc. En todo momento han estado pendientes de nosotros. Pasamos un rato muy agradable una noche viendo torear a Mikel y hablando con ellos y los demás huéspedes. La zona es muy bonita y las vistas increíbles. Además se puede disfrutar de la ganadería propia que tienen y de los demás animales.

El desayuno correcto, tal vez nosotros hubiéramos añadido algo de embutido o fiambre, tostadas de tomate y aceite, pero era muy completo con fruta, zumo, tostadas, etc.

Como todos los agroturismo, siempre tienes que llamar la primera vez para poder localizarlo, pero el camino de acceso esta asfaltado y aunque estrecho se llega bien.

La única pega que puedo poner es que no facilitan jabón/gel/champú de cortesía para ducharse y deberían avisarlo pues muchos (donde me incluyo) lo damos por hecho y no lo llevamos en el equipaje.

Calidad/Precio muy bien. Totalmente recomendable.

Monica y Ricardo

Hotelito con encanto                                                  Carmen

 

En verano estuvimos pasando una semana en este hotel. He de decir que el trato de Luisa y su marido fue espléndido. La comida bastante buena, muy bien ubicado, pudiendo visitar desde este lugar prácticamente todo el país vasco. Rodeado de un paisaje maravilloso, con el mar y la montaña al mismo tiempo, con un ganadería de toros, vacas, etc todo muy bucólico. Os lo recomendamos

Nº de licencia (signatura): KSS00127

Contacto- kontaktua

PERLAKUA - SAKA

Bº Arriola, caserio saka
20820 Deba

 

Teléfono Fijo: 943 19 11 37

Teléfono:  615 73 94 32

Fax:  943 19 11 37

Correo electrónico: info@sakabaserria.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

PERLAKUA - SAKA en redes sociales